viernes, 29 de julio de 2011

Amor, amor.

Amor, ésta palabra para mi tiene un poder y una fuerza fascinante, desde que tengo uso de razón he sido su más fiel admiradora. Crecí viendo culebrones y escuchando junto a mi padre cada domingo novelas por la radio, me encantaban, a mi corta edad sufría, lloraba, vivía con una pasión indescriptible, era la protagonista de cada historia, la cenicienta del cuento, en obras de teatro del colegio fui blancanieves con mis siete enanitos, mi príncipe azul y todo.

Los años han pasado y he cambiado muchas cosas, mi nexo de manera casi umbilical con el amor persiste, yo sigo fantaseando al ver una película romántica, me convierto en la chica dulce que se enamora. Sí, leo algún libro la protagonista tiene mi cara y vivo intensamente desde la primera hasta la ultima página, cuando en la televisión o en el acontecer diario algún romance de ensueños sale a la luz me embarga una emoción muy hermosa, la vivo con intensidad y sigo la historia como una niña pequeña a su cuento de princesas favorito. Asi que, no existe otra palabra más importante en el mundo para mi, de allí, que crea ciegamente en este sentimiento.

Como a muchos les ha pasado, en mi vida han existidos algunas dulces historias románticas, pero como siempre hay una que la conviertes en la verdadera, si escribieras tu biografía el titulo seria MI VERDADERO AMOR, éste, es el que te ha marcado. El que más te ha llenado, ese príncipe o princesa, que llego a tu vida, pero también quien más te ha hecho llorar, pues algo difícil de separar en estas artes, es ser un poco masoquista y algo dramático, costumbres innecesarias que iremos tratando tema por tema, explorando su trasfondo, sus porqués y buscando juntos las soluciones a muchas incógnitas.

Amar y ser amado es definitivamente mi estado perfecto, tanto así, que seria el estado que me faltaría en mi red social favorita, esa sensación me hace tan feliz, que no paro de soñar. Yo vivo en mi propio mundo, mi nube de algodón, tener alguien a mi lado significa hacer cosas juntos, irnos de vacaciones, salir a cenar, ir al cine o algo tan simple, pero a la vez tan delicioso como compartir un bocadillo de atún, un domingo mientras vemos la tele en casa.

Cosas así, es lo que todos queremos de ese alguien a nuestro lado, que complemente nuestra vida para siempre, si así fuese posible. Pensando en este tema nació este proyecto, en particular me emociona la idea de que dos personas se conozcan y sean felices como cuento de hadas.

Un grupo de profesionales y las autoras de esta página, unas buenas amigas, que con opiniones diferentes pero con los mismos objetivos, les guiarán en todo momento en este camino. Será nuestra mayor satisfacción, darles herramientas, sugerencias, algunos tips, consejos, toda la ayuda necesaria y personalizada para que encuentren lo que realmente buscan. Sólo ustedes lo saben.
No dudes en formar parte de esta aventura y bienvenidos a: Locos por el amor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

articulo publicado por Feelove.

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión