Recetas para el Corazón

Un espacio creado para ayudarte a encontrar la respuesta que buscas, entender tu historia, apoyarte y darte las palabras adecuadas cuando más lo necesitas. Un lugar para encontrar el perdón, la forma que se adecue a tu situación para pedirlo o para aceptarlo. 
Un rincón de reflexión para ti. Para entender los regalos que la vida nos da, algunos son visibles y otros esenciales a nuestra historia serán invisibles, pero sin duda alguna sorprendentes.
Para los que buscan reconciliación y perdón, sanar las heridas, rectificar, ser responsables y corregir esos actos que nos dejan ser mejores personas, lograr paz interior, asumir responsabilidades, mirar dentro de ti y luego seguir adelante.
Queremos ayudarte, hacerlo de forma anónima si es tu deseo, darte la palabra justa que necesitas. Cuenta con nosotros.
Recuerda estas palabras: Lo siento. Por favor perdóname. Te amo. Gracias. Gracias por ser parte de mi vida. Te agradezco por estar conmigo en todos los momentos importantes, buenos y no tan buenos. Gracias por llegar a mi vida. Gracias porque estás por llegar a mi vida.
Son palabras de sanación y que contienen aprendizaje, alivian nuestro dolor, dan calma a nuestros sentimientos y nos enseñan a ser agradecidos con la vida.
Cuéntanos tu historia, háblanos de lo que te sucede, BIENVENIDO.

Escribe a encuentrosporamor@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión