lunes, 1 de agosto de 2011

Beso, Kiss, Baccio, Bisou, Kuss


Por Feelove
Es imposible tocar el tema del amor y pasar por alto el acto mas sublime de cualquier tipo de acercamiento romántico, algo tan importante que marca el comienzo de todo. Sus orígenes según investigaciones podrían remontar a el año 2500 antes de cristo. Mucho se ha hablado sobre este tema, plasmado en la historia por los mas grandes escritores, llevado a la grande pantalla con éxito millonario, inspiración de miles de canciones, cuatro letras de mucho peso EL BESO. Es el acto de tocar algo con  los labios en su mayoría de veces a personas, utilizado en muchas culturas como signo de agrado, un beso afianza a la vez que promueve los lazos afectivos, es una manera de estar más cerca, una demostración de amor, hasta 26 calorías pueden quemarse besando, más de 30 músculos faciales se utilizan, aumenta nuestro ritmo cardíaco, la presión arterial y la glucosa en la sangre, cuántas cosas lleva un beso, ahora tiene lógica cuando dicen un beso de infarto.
El primer beso, es algo que marco nuestras vidas, tanto si fue bueno o la experiencia más traumática que hayamos vivido. Cuando aun no había sucedido era algo que nos intrigaba muchísimo, porque no decirlo que hasta nos daba algo de miedo, no sabíamos como seria y si estaríamos a la altura, si triunfaríamos como la coca cola o nos etiquetarían de sosos, ahora que lo pienso bien, cuanta responsabilidad y presión para un chiquillo. Practicábamos con nuestra parte interior del codo, una muñeca, clásicos trasmitido de generación en generación. Hemos mejorado con el día a día, perfeccionando la técnica hasta convertirnos hoy en día, en practicantes activos.Todos tenemos en nuestra retina ese momento mágico que jamás olvidaremos y que inevitablemente nos hacer recordar, darle un espacio en nuestra vida a esa persona que lo protagonizo, aunque no es cosa que compartamos con nuestra parejas obviamente, por respeto o para no entrar en batallas campales, forma parte de nuestras vidas, ha permitido que esa persona se quede para siempre en nuestra memoria.
Es acaso, el acto de besar ¿un arte? ¿O simplemente es una destreza adquirida? ¿Qué necesitamos saber para convertirnos en buenos besando?
A continuación, algunas recomendaciones a tomar en cuenta a la hora de besar:
   La higiene es un tema que es primordial, estos detalles debemos cuidarlos siempre, hoy en día existen muchos aliados, tales como, caramelos de menta, chicles, enjuagues bucales, sprays, mantén tu aliento  fresco, nada de sabor a tabaco, ajo o cebolla, traga tu saliva antes de besar, chorreando créeme no le gusta a nadie! 
Las ganas si no estás dispuesto a dar lo mejor, entonces espera otro momento, recuerda que en un beso trasmites sensaciones, sentimientos y habla mucho de ti, así que deseado, sentido, vívido, será tu mejor carta de presentación. El respeto aunque alguna vez pudimos robarnos alguno, debe existir, el consentimiento de la otra persona es importante, qué el o ella lo desee también, nada de besar a la fuerza, ni tratar de que el otro se sienta forzado por algo que no quiere.
Busca a tu pareja sorpréndela con un dulce beso. Recuerdale con este acto, lo especial que es para ti, y si no la tienes aún, pon todo lo leído en práctica y busca la persona elegida por ti propicia la ocasión para hacerlo; así podrás disfrutar y tener la oportunidad de escuchar  una de mis frases favoritas “Nada como besar tu boca”.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión