sábado, 13 de agosto de 2011

Celos!!!



POR CAAL
Quien no ha tenido celos alguna vez? Es increíble lo que los celos pueden hacer en cada uno de nosotros. Hay una frase que me encanta y es la siguiente:
El que busca encuentra!!!
Y efectivamente en una mente nublada por los celos cualquier cosa será motivo de problemas, pero antes de criticar tenemos que ser consientes de que si te celan es porque realmente te AMAN. Sea o no la mejor persona para ti. Es frecuente observar como chicos casados sienten celos de sus ex novias porque tienen un nuevo prometido. Pero porque pasa eso? La respuesta es simple TODOS tenemos el concepto equivocado de que nuestra pareja actual o ex pareja nos pertenece. No importa el TIEMPO que tengamos separados, SIEMPRE nos incomodara la idea de que esa persona especial de nuestra vida, con la que compartimos momentos muy íntimos este con otr@.
Y si lo vemos desde ese punto de vista puede que nos resulte lógico, pero como dije en el artículo anterior:
 Las Relaciones de Pareja se Basan en la Confianza.
Entonces si es así, porque esta tan de moda revisar los mensajes de tu pareja? Porque tener su contraseña de msn, facebook, twitter, etc.? Porque las llamadas de cada 30 minutos para preguntar que hace y con quien está?
Yo no sé ustedes pero a mí eso me suena a inseguridad, y si no estamos seguros de nuestra pareja, mejor no continuar con la relación. Es BIEN cierto que hay que cuidar nuestra relación pero aparte de eso hay que CULTIVARLA, que quiero decir con esto? Muchas parejas dejaron de asistir al cine juntos después de casados, y cuántos de los que leen este articulo no le compran un oso o flores a su pareja desde cuando eran novios? MUCHOS!!!
Entonces si descuidan la relación entiendo su inseguridad, y también entiendo a los infieles que saben que pueden ser pagados con la misma moneda.
Los celos son producto de esa impotencia que sentimos de poder evitar algo que va mas allá de nuestras manos, pero no olviden que cualquier ser humano por más FIEL que sea no tiene por qué estar dispuest@ a este espionaje marital.
Es por esa razón que muchas parejas se separan, así que por el bien de ustedes y su pareja si quieren tener una relación sana: Conversen, Confíen, Cultiven la relación y sobre TODO AMENSE. 
Y recuerden:
El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
William Shakespeare.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Meetic es un buen sitio de pago como casi todos, pero sigo pensando que www.proximeety.es esta mejor porque es gratis. La pagina vive unicamente de la publicidad.
Tambien www.plazacougar.com es la pagina ideal para las chicas de mas de 35 años que buscan jovenes. Es bastante de moda. No solo los hombres pueden hacerlo. Si os interesa poderis seguirme en mi blog http://mujercougar.blogspot.com.es sexo sin limites

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión