martes, 9 de agosto de 2011

A mí también me pasó




Muchas veces una pareja se rompe por diversas cuestiones: una o un tercero en discordia, cansancio, celos, caprichos, equivocaciones y hasta aburrimiento, o, por más que duela, porque se acabó el amor.
Aquí la cuestión no es la ruptura, sino cómo superar la pérdida del amor y no sumirnos en un estado de inactividad y sufrimiento permanentes.Luego de la ruptura, sentimos que el mundo está en nuestra contra, que nada nos sale bien, que ponemos la leche al fuego y se nos derrama, que nadie nos escucha, que nadie nos quiere y hasta que todos nuestros amigos están en nuestra contra, o casi. No hay ganas de hacer nada, no queremos arreglarnos, no queremos salir ni mucho menos ir a trabajar.Así me siento yo y quién me reconforta si ahora veo que no tengo a nadie, ni siquiera para llorar en su hombro y nadie que me diga nada.Tener calma, es natural sufrir por lo que se quiere, pero no es normal ni natural que nos echemos al abandono. Eso me dicen a mí, pero yo sólo quiero morirme.No quiero comer, no da hambre, no quiero hacer nada, no quiero trabajar, mi vida se ha convertido en un profundo vacío. Ustedes me pueden ayudar? que hago?


Respuesta:

Todos hemos pasado alguna vez por esta situación yo personalmente y con toda la responsabilidad que esto implica te diré como lo supere.

Mi relación de 5 años termino de un día para otro sin explicaciones y sucumbí en una profunda depresión, no comía, no dormía, solo pensaba en lo mal que estaba y al igual que tu solo deseaba morirme para q el dolor pasara de alguna manera, pero me dije a mi misma ¡debo salir de esto!, ¡debo superarlo! me fui al baño me vi. Al espejo y me dije: ¿Qué estas haciendo Luisa? ¿Quién esa que esta allí? ¿Acaso tu vida nació con esa persona? Entonces, como si la razón y la lógica me invadieran vi. una luz de esperanza, comencé a recordad todo lo que me encanta hice una lista de todo cuanto me encantaba hacer como caminar descalzo por la arena, ver películas de risa, evitaba los temas, libros, revistas y películas de amor en esos momentos esta palabra que una vez me hizo vibrar y reír me hacia sentir débil así que la saque momentáneamente de mi vida solo escuchaba música que me diera energía que me dieran sensación de animo de moverme, prohibido quedarse en casa dando lástima y diciendo pobre de mi, me apunte a un gym, y a una página de solteros de mi ciudad . Mi intención era conocer gente nueva, si eso deseaba oxigenar mi vida social, no quería en esos momentos que los amigos en comunes formaran parte de mi vida, como si de una enfermedad se tratara cumplí mi ciclo de incubación, padecimiento ahora llego el proceso de sanación, me gusta leer así que me concentre en algunos libros de autoayuda , no tienes ni idea de la energía y la fuerza que te dan, nadie mejor que yo para entenderte, lo viví .

Así que es tu momento de hacer algo por la persona mas especial inteligente, amable y maravillosa que conoces Tu.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión