viernes, 12 de agosto de 2011

¿Prefieres mantener una mala relación antes que estar sola?


Seguramente alguna vez has pensado en el terrible hecho, según tu creencia, de que tu no puedes estar sola.
El miedo a perder tu pareja te hace valorar cada vez que puedes, por lo general, varias veces al día, qué siente, qué quiere y qué piensa.
Esperas con paciencia un cambio de tu pareja que nunca llegará.
Por lo general, haces caso omiso a cosas tan valiosas e importantes, como que no te presente a sus amigos, familiares, o simplemente que no quiera llevarte a tu casa.
Eres de las que evita información que puede desanimarte, te quedas callada siempre para no molestarle.
No importa lo mal que él te trate, tú siempre estarás dispuesta a esperar que el cambie.
Respuesta afirmativa a todas las anteriores:
¿Estás ciega o quieres perder los mejores momentos de tu vida al lado de este señor?
El miedo a la soledad es típico de muchas mujeres, que se sienten desvalidas al no sentirse reafirmadas por la presencia de un hombre. Por esta misma razón, se convierten en mujeres que simplemente se dejan hacer, dejan pasar y aguantan como las meras mujeres cegatas que hay en el mundo.
La autoestima, juega un papel fundamental en nuestras vidas, nunca esperamos más de nosotras mismas, pero en cambio pasamos la vida esperando más de otros. Creer que tenemos la capacidad para crear nuestro propio entorno, es la base de un nuevo comienzo.
Moraleja: DEJA DE PERDER EL TIEMPO CON ESE SEÑOR Y VIVE TU VIDA COMO SIEMPRE LO HAS QUERIDO, PORQUE MERECES SER FELIZ, ASÍ TE TOQUE APRENDER A QUERERTE SOLA y con ayuda de amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión