miércoles, 3 de agosto de 2011

Amar y no ser amado

Hola, he tropezado por casualidad con su blog. Bueno, más bien por la casualidad de andar herido por amor, y como me parece una gran idea y muy buena iniciativa, allá va mi historia (intento resumir) a ver qué me dicen:
Estoy casado desde hace diez años y casi ya desde el principio el sexo dejó de existir, ni siquiera para cubrir las apariencias como muchos hacen, simplemente lo dejamos porque vimos que se había acabado la pasión para ambos y ante el miedo de que nos separara, lo dejamos. Nunca, ni antes ni después, he tenido con nadie sexo tan pleno en todos los sentidos como con ella, mi mujer, pero creo que lo  agotamos pronto, siendo novios y viviendo juntos. Coincidimos en muchas cosas y aficiones, y lo pasamos bien juntos, dormimos juntos incluso nos abrazamos pero hasta ahí, como dos hermanos o dos abuelitos de 90 años (tengo 42). Nunca hemos hablado del tema y sé que debería ser lo primero seguramente a hacer pero así estamos.
Obviamente, no llevo diez años sin sexo con una mujer y mantengo cuando necesito relaciones sexuales por dinero con mujeres en las que sólo busco sexo y nada más. No me siento bien con esto, es más, me resulta despreciable pero lo necesito y no lo puedo evitar. Además, respeto mucho a esas mujeres y las trato siempre con muchísimo respeto y agradecimiento por lo que hacen o tiene que hacer, sea cuál sea el motivo. Nunca he tenido amante ni lo he buscado.
También por una casualidad de la vida, he conocido hace como un par de meses a una mujer, que se cruzó en mi camino de una forma tan extraña que da que pensar, aunque no es al caso contarlo. Nos gustamos y sentimos atracción sexual desde un principio, y enseguida ella me propuso mantener algún tiempo una relación, pero puramente de amistad y sexo, algo que en mi situación parecía hacer encajar todas las cosas.
Pero resultó que esta mujer es la persona más increíble, luchadora, fascinante y maravillosa que jamás he conocido ni conoceré, que dos citas con ella llenan más que muchas vidas enteras y claro, me he enamorado de ella, pienso en ella a todas horas y lo dejaría todo, pero todo, por ella. La quiero tanto que duele. Si es bella por fuera, bellísima, de  esas mujeres que no puedes dejar pasar sin mirarla, por dentro es todo amor, dulzura, inteligencia y saber estar, sabe lo que quiere y lo que no, es coherente con eso hasta decir basta. Cada minuto que paso con ella aprendo algo y soy mejor persona. Es la mujer de mi vida y nunca podré olvidarla.
Pero ahí va el problema, ella ya lo sabe, le he declarado mi amor, imposible no hacerlo, pero su corazón es de otro y me he de conformar con lo que podemos tener, y así será.
Pareciera que el destino quiso vengarse de mis historias de sólo sexo, y ahora me obliga a que sea lo máximo a lo que puedo aspirar. Por otra parte, ella siempre ha sido clara y lo sigue siendo, y nada puedo reprocharle. He pensado dejarlo todo y emigrar lejos y huir de esta situación, pero aquí sigo y me temo seguiré, suspirando y llorando por su amor a cada rato.
Y esta es mi historia que quería contarles. Gracias por anticipado por darme este espacio y leerme, y espero sus comentarios o consejos aunque sean que no tengo solución.
Whitewine


Querido "Sediento de afecto", 
ante todo gracias  por compartir tu historia con nosotros,me han llegados tus palabras, primero que nada no pienses que se te castiga por algo, el amor no es eso, todo lo contrario es el más hermoso de los sentimientos, es puro y limpio, pero no te has pensado, que podrías estar deslumbrado por su belleza y por el hecho de que ¿la compañia ahora es distinta? Te quiero decir que ya no son las  acostumbradas citas con chicas  por dinero, ella   entro a tu mundo, digamos que, por que tú se lo has permitido! 
Comenzaron a compartir hablar y llega un momento que esos detalles llenan esas carencias afectivas que según tu relato tienes en tu vida matrimonial, estabas llenando las sexuales pero el que alguien sonria por tus gracias, se entretenga con tu compañia a hecho el cambio. No le pagas, no es su trabajo está por como eres, claro le agradas, pero a su vez tiene muy claro que estas casado cosa que ella respeta (y perdona mis palabras por que no es mí intencion juzgar a nadie) parece que tu has olvidado. ¿Has pensado en tu mujer? ¿Qué quiere ella? No te parece que podria ella ser feliz, este acuerdo de hermandad que tienen les permite  ser felices en otro lado, sería un poco egoístas pensar solo en ti en estos momentos, la chica  esta enamorada de otra persona y te lo ha dicho, si de verdad crees que tus sentimientos son reales y no producto del vacío que tienes por amor, debes respetar su decisión sus sentimientos,pero tambien los de tu mujer por que no eres tu solo posiblemente el amor esta a la vuelta de la esquina para ti pero primero deberías cerrar puertas por que casado y sediento de pasión y amor no creo que sea el mejor cebo para chicas, relájate y piensa, huir tampoco es ninguna solución debes afrontar lo que acurre ya has huido demasiado, si no tu vida matrimonial estuviera de manera distinta.
Dra. Ilusiones

Si quieres contarnos tu historia y necesitas de nuestro apoyo o consejo, no dudes en escribirnos a encuentrosporamor@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por su respuesta y si, mis sentimientos son reales, si, respeto los sentimientos de esa mujer, y si, debería respetar los sentimientos de mi mujer y no ser tan egoista cosa que obviamente no hago.

Whitewine.

Anónimo dijo...

Muchas veces una pareja se rompe por diversas cuestiones: una o un tercero en discordia, cansancio, celos, caprichos, equivocaciones y hasta aburrimiento, o, por más que duela, porque se acabó el amor.
Aquí la cuestión no es la ruptura, sino cómo superar la pérdida del amor y no sumirnos en un estado de inactividad y sufrimiento permanentes.
Luego de la ruptura, sentimos que el mundo está en nuestra contra, que nada nos sale bien, que ponemos la leche al fuego y se nos derrama, que nadie nos escucha, que nadie nos quiere y hasta que todos nuestros amigos están en nuestra contra, o casi. No hay ganas de hacer nada, no queremos arreglarnos, no queremos salir ni mucho menos ir a trabajar.
Así me siento yo y quién me reconforta si ahora veo que no tengo a nadie, ni siquiera para llorar en su hombro y nadie que me diga nada.
Tener calma, es natural sufrir por lo que se quiere, pero no es normal ni natural que nos echemos al abandono. Eso me dicen a mí, pero yo sólo quiero morirme.
No quiero comer, no da hambre, no quiero hacer nada, no quiero trabajar, mi vida se ha convertido en un profundo vacío.
Ustedes me pueden ayudar? que hago

Feelove dijo...

A veces es inevitable ser egoista,pero rectificar, hacer las mejoras y reconstrucción de tu vida es sin duda el camino a seguir, admiro tu valentía al exponerle a esa chica tu amor, ahora ten fuerza , ánimo y busca tu tranquilidad, estabilidad y esa felicidad que tanto te mereces, siempre estaremos para ayudarte y apoyarte.

Anónimo dijo...

Gracias Feelove. Hoy he estado hablando, llorando y riendo con ella por teléfono más de una hora, y sólo puedo decir que aunque no soy especialmente creyente, alguien ahí arriba quiso enviarme a este ángel, porque me está ayudando de una forma que no merezco pero de la que me voy a hacer merecedor, ya estoy en camino. No se si han visto la película "El príncipe de las mareas", ella es mi Lowenstein pero sin haberse enamorado de mi, lo que lo hace todavía más increíble. Solo puedo dar gracias a la vida y empezar a rectificar cosas, estoy a tiempo, siempre se está tiempo.

WhiteWine

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión