viernes, 5 de agosto de 2011

Amor de lejos.


Escrito por CAAL


Las relaciones a distancia son para muchos la peor relación que se puede tener, pero no se supone que cuando se está enamorado hay que luchar por ese ¿amor?
He escuchado frases como:
 No dejes al hombre que amas por una relación casual.
Pero son esas mismas personas las que pronuncian estas frases:
 Amor de lejos felices los cuatro, Amor de lejos amor de pendejos.
Acaso las relaciones de pareja no se basan en la confianza? Y si es el amor de mi vida debo abandonarlo, por unos kilómetros de distancia?
La respuesta es NO, pero ¿qué hacer cuando mi pareja está lejos de mí?  Muchos han pasado por relaciones hermosísimas que de pronto se ven interrumpidas por el viaje a Europa de la beca obtenida, o por el llamado de la empresa para el trabajo de sus sueños en Estados Unidos. En estos casos uno como pareja no debería negarle la posibilidad de superarse o cumplir sus sueños al ser amado, simplemente por el deseo egoísta de querer tenerl@ cerca de ti.
Vale la pena pensar en todos los momentos que han vivido juntos y el apoyo que has recibido de él o ella como pareja en los momentos más difíciles antes de tomar esta importante decisión, una vez hecho esto hay que pensar en cómo mantener la conexión de pareja a pesar de la distancia y es en este punto donde la tecnología cumple un factor importante, actualmente contamos con Skype, Facebook, Msn, Google+, etc. que nos permiten mantener el contacto con ese ser amado distante.
Si disfrutabas hablar con tu pareja por horas, no hay excusas para dejarlo de hacer, usa tu cámara web y pregúntale sobre que ha hecho en el trascurso del día o recuérdale lo bellos que son sus ojos.  Y porque no? coméntale también como fue tu día. así podrán mantener un tema de conversación sin tantos monosílabos producto típico entre las parejas distantes. Comenta sus fotos, hazle saber lo bien que le queda ese traje y lo feliz que se ve en su primer día de trabajo, estos pequeños detalles permitirán mantener la conexión de pareja más no la relación, porque sin duda alguna tienen que organizar una visita para verse y compartir cada vez que puedan, porque no hay computadora ni internet que pueda suplir los besos y abrazos de tu pareja.
Amig@s lectores(as), NADA de lo escrito en este tema hasta ahora les garantizará la fidelidad de su pareja ni un final feliz pero, no hay NADA como sentirse amad@ por la persona que nos vuele loc@, es totalmente cierto que a pesar de amar intensamente a tu pareja distante habrán momentos en los que te sentirás sol@ y necesitaras ese beso o esa salida al cine que tanto disfrutaban juntos. Pero si decides esperar por tu pareja y hacer todo lo posible por mantener la relación déjame decirte que eres una de esas pocas personas que convirtieron la frase en:
Amor de lejos, AMOR de VERDAD!

Y recuerda:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión